unete al equipo

¿Te gustaría colaborar en nuestro proyecto de conservación?

En Madidi Travel llevamos colaborando con un gran número de personas que desinteresadamente, han apoyado nuestr proyecto de diferente formas. Tu también puedes ser unos de ellos!

Hay muchas maneras de apoyarnos, desde el voluntariado en nuestras oficinas y en la reserva, apoyando nuestros portales y redes sociales, compartiendo con nosotros material educativo y sobre temas de actualidad sobre el medio ambiente, pasando el mensaje y recomendándonos; y con donaciones que podían ser a través de Crowdfunding o directas en nuestra cuenta de Paypal.

VOLUNTARIOS

El voluntariado no es una forma gratuita de turismo!

Si estas consciente de ello y de verdad nos quieres ayudar, esta es una buena oportunidad para que te unas a nuestra causa.

Amamos la naturaleza y el monte que nos rodea. En Madidi Travel, llevamos años luchando, creando áreas protegidas como el Parque Madidi, para consolidar la protección de la Reserva Serere, garantizando la conservación de la biodiversidad y sus recursos naturales. Desarrollamos proyectos sostenibles sobre la base de una actividad turística sustentable y tenemos el privilegio de haber colaborado con muchos voluntarios durante estos años que se unieron a nuestra causa de forma desinteresada.

 A través de nuestro programa de voluntarios tendrás la ocasión de experimentar la vida en la selva pudiendo desarrollar diferentes actividades dependiendo de tus capacidades y experiencia, desde trabajo de conservación con la flora y fauna a clases de inglés para nuestro equipo o trabajos administrativos en nuestras oficinas.

Hay muchas formas de apoyarnos: voluntariado directo en nuestras oficinas o, según tus capacidades, en Serere; apoyo a larga distancia compartiendo documentales y otro material educativo para reforzar el trabajo de difusión que hacemos en la región; apoyo en mercadeo difundiendo nuestro trabajo a través de las redes sociales, amigos, u otros; apoyo económico en proyectos que presentemos a Crowd Funding u otros, o con donaciones directas mediante nuestra cuenta de Paypal.

 

 

 

 

 

 

 

¿Te gustaría colaborar en nuestro proyecto de conservación pero no tienes tiempo para hacerlo desde nuestro espacio?

Nos puedes apoyar a larga distancia compartiendo documentales y otro material educativo para reforzar el trabajo de difusión que hacemos en la región; apoyo en mercadeo difundiendo nuestro trabajo a través de las redes sociales, amigos, u otros; apoyo económico en proyectos que presentemos a Crowd Funding u otros, o con donaciones directas mediante nuestra cuenta de Paypal.