Serere Reserve
Serere es una reserva natural privada que abrió sus puertas en 2004 ubicada dentro del Mosaico Madidi, el área con mayor biodiversidad en todo el planeta.
Nuestra reserva se encuentra a tan solo 30 Km del parque Madidi, al pie de las ultimas serranías de los andes y al inicio del bosque inundable (varzea) donde encontrarás cuerpos de agua dejados por los meandros del rio Beni. Este lugar privilegiado en cuanto a transición de ecosistemas y presencia de flora y fauna cuenta con casi 4000 hectáreas en las cuales existen más de 300 especies de aves; jaguarundis, ocelotes, pumas, margueys y jaguares, que son un claro indicador del buen trabajo de conservación y protección que se realiza dentro de la reserva; la cual pertenece y es operada exclusivamente por Madidi Travel. El nombre Serere es en honor a un ave típica amazónica, una de las aves más antiguas del mundo que cuenta con características prehistóricas.
La infraestructura en la reserva está diseñada para que harmonice con el medio ambiente, hecha con materiales naturales del lugar. Sus instalaciones se integran con el entorno y fueron construidas reaprovechando el desperdicio que hicieron los madereros antes de la creación de la reserva.
La Casa Grande
La puesta de sol pinta con sus colores los más bellos momentos de contemplación. Esta casa llena de historia (link). Es un espacio común, acogedor, donde poder relajarse en sus sofás con un vaso de vino y disfrutar de la mágica puesta de sol en sus hamacas. Es nuestro punto de encuentro social donde compartir las deliciosas comidas preparadas por nuestros chefs locales. A un lado de la casa está la casa del personal y un pequeño taller de carpintería para trabajar madera recogida de árboles caídos naturalmente.




Cabañas
La capacidad de las cabañas se puede adaptar a cada grupo, desde grupos de 6 personas hasta cabañas privadas para parejas.




Casa de Interpretación e Información

Casa del Lago Gringo
Plataformas

